14 septiembre 2014

Dragon Ball Xenoverse invita a los usuarios de PS a probar una Beta

Todos los seguidores de Goku y compañía estarán encantados de saber que Bandai Namco está preparando una fase de prueba de unas horas para poder echarle el guante por primera vez a Dragon Ball Xenoverse. Dicha fase beta comenzará el próximo 4 de octubrea las 14:00h (hora peninsular española) y finalizará el día 5 a las 17:00h.


Con ella, pretenden que los aficionados se involucren en el desarrollo del juego a través del feedback que envíen aquellos afortunados que la prueben. Se hará especial hincapié en testear los servidores y ya es posible registrarse para el evento. Si queréis tentar a la suerte para ser los primeros en tener contacto con el juego debéis ir a este link, la única pega es que sólo es accesible a usuarios de PlayStation.

Dragon Ball Xenoverse está siendo desarrollado con el motor Havok, el cual, promete unos gráficos espectaculares acompañados de efectos de iluminación y partículas inmejorables. Sin una fecha de lanzamiento concreta, se espera que llegue a PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One. 

Por: Karsa
Fuente: Hobbyconsolas

No hay comentarios:

Publicar un comentario