12 septiembre 2014

Ediciones Deluxe de El castillo en el cielo y Nicky la aprendiz de bruja

eOne Films, la antigua Aurum y la actual distribuidora de la mayoría de películas de Studio Ghibli en nuestro país, ha anunciado recientemente sus dos nuevas ediciones deluxe de las películas del mismo Hayao MIyazaki : El castillo en el Cielo y Nicky la Aprendiz de Bruja.



Ambas películas en su formato deluxe saldrán a la venta el 29 de Octubre, fecha que coincide con el XX Salón del Manga de Barcelona. Aún así estas dos ediciones también estarán disponibles en Amazon donde ya se pueden reservar a través de estos enlaces: 






Sobre estas ediciones deluxe cabe recordar que no son las primeras que salen así, ya que El castillo ambulante junto a Mi vecino Totoro, fueron las dos primeras ediciones deluxe que salieron en nuestro país las cuales cuanta con una cubierta que imita el cuero y el aspecto es de un libro. En suinterior encontramos tanto el DVD como el BD de la película ambos con audio tanto en castellano, como en catalán, esukera y japonés ; e imagen 1.85:1 a 1080p. Además como extras se recopilan storyboard de película con multiángulo, trailers originales y un libreto con todas las curiosidades y características de la película.

Una bonita edición a la que añadir junto con las respectivas ediciones deluxe de Mi vecino Totoro, El castillo Ambulante, Porco Rosso y Nausicaa del valle del viento.

Por: Laia
Fuente: Generacion Ghibli

No hay comentarios:

Publicar un comentario