13 septiembre 2014

El cantante español de Mazinger Z en el VIII Japan Weekend de Madrid

Selecta Visión tiene le honor de presentarnos durante el VIII Japan Weekend de Madrid la exposición "Mazinger en España-1978" gracias a la colaboración de Carlos D. Chardí, un gran fan y coleccionista de todo tipo de merchandising relacionado con el Mazinger Z fabricado en España.

Además de esta exposición, la distribuidora y la organización  tienen el placer de presentar al mítico cantante de la canción Mazinger Z, Alfredo Garrido, el cual firmará autógrafos en el Stand de Selecta Visión además de realizar un encuentro con todos los fans. 

La sesión de firma, en la cual se repartirán cuartillas de autógrafos se celebrará en el Stand de Selecta durante:
- Sábado 20 de Septiembre a las 13.00h
- Domingo 21 de Septiembre a las 14.00h. 

Mientras que el encuentro con los fans será el Sábado 20 a las 16.00h.



Para haceros un resumen sobre el cantante saber que Alfredo Garrido lleva diez años cantando por Europa, África y Sudamérica, veinte discos grabados como cantante y dieciocho años de director artístico de Philips-Polygram.

Ha sido productor y letrista de grandes cantantes y grupos, desde los 70's a la actualidad como Nino Bravo, Camarón o Plácido Domingo entre otros.

Además es autor de las canciones de la serie infantil “Marco” y adaptó las canciones de las series infantiles: “Mazinger-Z”, “La abeja Maya”, “Tarzán”, “Vickie el Vikingo”, “El pequeño Cid”, “Pippi Calzaslargas” y otras más de Walt Disney, en muchas de ellas también como intérprete.

Así que recibió varios premios en su trayectoria musical, de la que destacamos en la interpretación de música infantil, el Premio “Caballero Armado” por la versión como cantante de “Mazinger-Z”.

Por: Laia
Fuente: SelectaVisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario