04 septiembre 2014

Fecha y diseño de personajes de la nueva serie de Ghibli, Ronja: La hija del bandolero

Goro Miyazaki, hijo de Hayao Miyazaki y al cual le conocemos por Cuentos de Terramar y La colina de las amapolas, ha creado la adaptación al anime de la novela infantil de Astrid Lindgren (Pippi Calzaslargas).
Esta nueva serie de animación GC se estrenará por televisión japonesa el 11 de Octubre, concretamente en el canal NHK. De esta forma, también ha salido a la luz el diseño de personajes de esta serie donde podremos hacernos una idea de que aspectos lucirán los diferentes protagonistas de la serie, además de la protagonista.
Todos ellos con un aspecto muy Ghibli que agrada a la vista:


Cabe destacar que en esta serie podemos disfrutar de una animación CG en 3D, conseguido gracias a Polygon Pictures y Studio Ghibli, recordándonos quizás a una estética Ni No Kuni. Además Hiroyuki Kaweasaki se encarga de la composición de la serie, mientras que la productora NHK Enterprise está a cargo de la producción y el guión, para así traernos la historia de Ronja, la hija única de Mattis, el jefe de una tribu de bandidos que vive en un gran castillo abandonado en medio del bosque, de forma que Ronja se dedica a observar el comportamiento de las misteriosas criaturas que viven en el bosque.

Por: Laia
Fuente: Generacion Ghibli

No hay comentarios:

Publicar un comentario