22 septiembre 2014

Las nuevas licencias de Selecta Visión: SAO, Bayonetta y Saint Seiya

Este fin de semana, durante la celebración del VII Japan Weekend de Madrid , la distribuidora Selecta Visión ha aprovechado la ocasión para anunciar las nuevas licencias y fechas de salida a la venta que tiene previsto próximamente.

Primero de todo ha anunciado los productos que saldrán a la venta en el XX Salón del Manga de Barcelona:

- Berserk III~El advenimiento: La tercera película que conforma la trilogía sobre el pasado del protagonista de Berserk, adaptación del manga de Kentaro Miura. Este film ha sido creado por 4º Studio bajo la dirección de Toshiyuki Kuboka y se centra en el año después de la separación de Guts y Griffith, donde la Banda de los Halcones está preparando una misión para rescatar a Griffith, que está encerrado en la cárcel.

Este film saldrá a la venta tanto en edición sencilla DVD como la edición coleccionista con la película en alta definición tanto en BD como en DVD.

- DBZ~Battle of Gods: Después de haber adquirido su licencia y haber proyectada en toda España la última película de la saga Dragon Ball, toca el lanzamiento de su edición tanto en DVD como en edición combo BD+DVD para el gran evento que es el XX Salón del Manga de Barcelona.

Seguidamente Selecta Visión también anunció sus nuevas licencias que no dejarán frío a nadie:

- Sword Art Online (SAO): Una de las grandes sorpresas que nos ha traído la disdtribuidora, la licencia de la adaptación animada en serie de las novelas ligeras de aventuras y fantasía del autor Reki Kawahara y de las que más se ha hablado de ellas.
De esta forma para el próximo Salón del Manga de Barcelona, Selecta Visión traería la primera temporada de SAO en un box con los primeros 14 episodios que corresponde al arco de Aincrad y un segundo Box con los 11 últimos episodios correspondientes al arco Fairy Dance.
Y según las ventas de esta, traería la segunda temporada del anime. 

Cabe recordar que Sword Art Online ha sido traído por las peticiones de los fans de este anime para poder obtener una primera temporada que además incluye un especial animado titulado SAO~Extra Edition.
SAO es creada por A-1 Pictures, que adaptó la novela ligera sobre Kazuto, un joven que entra en un nuevo VMMO ( Virtual massive multiplayer online) llamado Sword Art ONline. Pero lo que no sabía Kazuto es que este juego tiene una peculiaridad, que no podrá salir del juego hasta que llegue su Game Over, es decir su muerte en el mundo virtual y en el mundo real.


- Bayonetta: Bloody Fate :  La película basada en el juego de Play Station Bayonetta, la cual también podría tener fecha de salida para el XX Salón del Manga de Barcelona. 
Suponemos que vendrán en su típico formato sencillo de DVD además del BD combo. 
Hay que saber que este film de Bayonetta tendrá su estreno en Festival de Cine Fantastico de Sitges que se celebra entre el 3 y el 12 de Octubre dentro de la sección Anima't.

-Lupin III y El castillo de Clagiostro: Clásicos de los clásicos, no podía faltar dentro del catalogo de Selecta Visión la cual tanto le gusta rescatar mitos y leyendas del anime. 
Selecta nos presenta para el próximo mes de Noviembre la película animada de El castillo de Cagliostro, la segunda película animada de la serie Lupin III y que tiene como director al gran Hayao Miyazaki, como una de sus primeras películas que sacó a la luz allí en sus años mozos. 
Este film también vendrá en su comunes formatos sencillo y BD Combo Coleccionista.

- Saint Seiya~Legend of Sanctuary: La última película sobre los Caballeros del Zodíaco más famosos que además vienen en formato CGI, lleno de efectos especiales, acción y buenos gráficos. Claro que no se podía esperar menos de Toei Animation, el estudio que ha dado vida a este film que se estrenó el pasado 21 de Junio de mano del director Keiichi Sato ( Tiger&Bunny, Ashura).
Este film está planeado de que salga en cines hacia el primer cuatrimestre del 2015,aunque también será estrenado en el Festival de Cine  Fantástico de Sitges este año.



Por último cerramos esta entrada con el anunció de parte de la distribuidora sobre el nuevo Box que contendrá todas las películas de Saint Seiya, que en total recopilarán cinco películas en BD. 
La edición en HD y BD contará con un nuevo doblaje e incluirá el libro que acompañó las ediciones DVD de las películas.
También disponible para el XX Salón del Manga de Barcelona.


Por: Laia
Fuente: Selecta Visión

No hay comentarios:

Publicar un comentario