24 septiembre 2014

Nowevolution lanza Tragedy

Nowevolution Editorial nos ha informado de su nuevo título que saldrá a la venta en nuestro país y que representa que el manga echo en España poco a poco se va haciendo un lugar en el mercado.

Estamos hablando de Tragedy, la cual pertenece a Javi Cuho y Henar Torinos, que junto a Nowevolution Editorial nos traen la historia de Lena que desde tiempos inmemoriales  parece estar marcada por el infortunio. Víctima de una maldición que le obliga a vivir eternamente, Lena ha visto como el mundo que conocía ha cambiado salvajemente ante sus ojos dejándola casi sin aliento. Los templos de la antigua Grecia o las calles de la Barcelona del siglo XXI serán testigos de un viaje apasionante por recuperar su mortalidad, en el que descubrirá que las heridas que más duelen son aquellas que se esconden bajo las cicatrices de la piel.




Las reservas del tomo ya están disponibles en la pagina web, donde además los costes de envió nacionales serán gratuitos. 
Cabe saber que la obra constará de dos tomos los cuales vendrán en edición rústica con sobrecubierta y está dentro del genero del drama, la acción y el yuri.

Por último la editorial da la opción de leer las primeras paginas a través de este enlace.

Por: Laia
Fuente: Nowevolution

No hay comentarios:

Publicar un comentario