24 septiembre 2014

Se retrasa The rebellion Story y Profe Sensual

Ivrea ha anunciado que sus dos títulos que estaban previstos a la venta el 3 de Octubre; Madoka Magica: The rebellion Story y Profe Sensual se retrasarán una semana más.

De esta forma, el spin-off Puella Magi Madoka Magica: The rebellion Story sufrirá un retraso de una semana, mientras que Profe Sensual se retrasa por segunda vez, ya que este debería de haber salido para finales de Agosto.

Al parecer la editorial está trabajando en muchas  novedades y esto puede afectar a que las fechas de salida no sean las previstas, ya que los estrenos de Agosto, que al final se aplazaron a Septiembre y de las que habían 4 títulos, finalmente saldrán este mes dos: Malicious Code para la semana que viene y la que ya está a la venta, El conde y el hada.

Respecto a los primeros dos títulos que hemos mencionado anteriormente, cabe destacar que The rebellion Story es el manga que da una historia totalmente nueva que da continuidad a la serie Puella Magi Madoka Madoka, al igual que su versión en película de animación.

Mientras que Profe Sensual es un manga de Ryu Yuuhi, vista en Love&Sex o Special Darling donde nos explica el amor prohibido entre un profesor y una alumna.



Por: Laia
Fuente: RamenPara Dos

No hay comentarios:

Publicar un comentario