16 septiembre 2014

Trailer de Shingeki no Kyojin : Kuinaki Sentaku, la historia de Levi

La editorial Kodansha, encargada de publicar el manga que ha arrasado mundialmente, Shingeki no Kyojin o Ataque a los titanes en nuestro país; ha publicado recientemente el trailer de la nueva  adaptación animada del manga que cuenta una precuela de Levi y que se títula Shingeki no Kyojin: Kuinaki Sentaku.


Esta adaptación saldrá a la venta junto a los volúmenes 15 y 16 del manga en formato OAD, para el 9 de Diciembre, mientras que para la segunda entrega tendremos que esperar al 9 de Abril del año que viene. 

Para realizar esta adaptación se ha contado con el mismo equipo de producción y el mismo reparto que la primera parte de la saga, siendo Wit Studio la compañía que le da vida. Mientras que el productor y animador será Tetsuro Araki con Yasuko Kobayashi en el guión y a Kyoji Asano en el diseño de personajes. 

Pues bien, este anime adaptará el manga de mismo título por Gun Snark y dibujado por Kikaru, la cual profundiza en el pasado del Capitán Levi creando así una precuela de la serie donde podremos saber como el capitán Levi formó parte del cuerpo de exploración y como conoció al Comandante Erwin.

Cabe recordar que esta precuela comenzó a publicarse el pasado año en la revista ARIA de Kodansha y finalizó el mes de junio, mientras que Norma Editorial nos anunció la adquisición de la licencia de este manga, el cual en breves saldrá en nuestro país editado.

Por: Laia
Fuente: ANN

No hay comentarios:

Publicar un comentario