29 septiembre 2014

Viz Media se hace con Terra Formars para Europa

Recientemente Viz Media ha anunciado que ha adquirido los derechos de distribución para toda Europa del anime Terra Formars, adaptación animada del manga con el mismo nombre y que se publica en nuestro país gracias a IVREA.


El pasado 26 de Septiembre se emitió el primer episodio de la serie en el canal japonés Tokyo MX, de forma que coincidiendo con este, la compañía aprovechó apara anunciar su buena-nueva. 
A pesar de todo se desconoce si esta licencia llegará a España por ahora. 

Para haceros un resumen, Terra Formars esta producido y animado por el estudio Linden Films bajo el director Hiroshi Hamasaki (Steins;Gate o Blade & Soul) adaptando el manga de Yu Suga y Kenichi Tachibana, el cual se publica en la Young Jump de Sueisha desde el 2011.

Terra Formars nos sitúa en el S XXI, donde unos científicos con el objetivo de instalar tecnología capaz de hacer posible la vida en marte, implementan un programa que consiste en enviar cucarachas y moho a la superficie marciana. De forma que el moho absorbería la luz solar y las cucarachas servirían de alimento para el moho. Entonces en el año 2577, llega la primera nave tripulada a Marte, con la desagradable sorpresa de ser atacados por unos mutantes extremadamente fuertes, mezcla de humanos y cucarachas. Es entonces cuando la Tierra envía a sus mejores guerreros con el fin de exterminarlos y averiguar que sucede. 


Sin duda, esta noticia significa un paso más cerca par el acercamiento de anime a nuestro país.

Por: Laia
Fuente: Viz Media

No hay comentarios:

Publicar un comentario