18 octubre 2014

El live-action de Nicky la Aprendiz de bruja disponible en Octubre

Como todos ya sabemos, hace un tiempo Media3 Studio consiguió la licencia de distribución de la adaptación a imagen real de la popular película de animación de Hayao Miyazaki, Niky la Aprendiz de Bruja. Y también sabíamos que esta ha sido estrenada en el International Film Festival de Sitges.
Pues bien, una vez que ha pasado estos datos, por fin este film tiene fecha de salida al mercado en dos formas distintas.

En formato DVD o BD tiene previsto salir a la venta el 19 de Noviembre, pero para los más impacientes o los que gusten más disfrutar de un formato digital, este estará disponible a partir del 22 de Octubre en formato digital, es decir, VOD (Video on demand).
De esta forma este film se presentarán en plataformas como Wuaki, Filmin, Nubeox y Canal+Yomvi  para poder disfrutarla de forma online y sobretodo legal. Todo esto a partir del 22 de Octubre.

Por último, también saber que ya está disponible su reserva online a través de la web Amazon  a un precio de 15.99€ con el envío gratuito. 

¿Que más se puede pedir?



Por: Laia
Fuente: Media3 Estudio

No hay comentarios:

Publicar un comentario