29 octubre 2014

Junjou Romantica se ve de nuevo retrasada

La editorial IVREA se ha visto muy a su pesar obligada a anunciar que la serie que quiere publicar Junjou Romantica vuelve a ser retrasada a pesar de que su fecha de salida era a finales de Octubre. 

El motivo que dan a conocer es que están a la espera de la aprobación de la tapa por parte de la autora, Shungiku Nakamura, viéndose todo el proceso de imprenta retrasado. 
Desgraciadamante, esta no es la primera vez que la editorial debe de retrasar el lanzamiento de este popular yaoi por culpa de la autora, ya que de estar prevista a principios del mes de septiembre por culpa de la opinión de la portada se ha visto retrasada.

En este comunicado destacan los problemas que estan poniendo debido a la autora. Porque, en principio Nakamura pidió que se generaran nuevos archivos digitales para mejorar tener una mejor armonía con la página de créditos. Luego quiso cambiar el nombre varias veces: De Junjou a Junjo, o de Junjo a Junjyo. Y ahora vuelve a estar con el problema de la portada. 


De esta forma la editorial pide a todos sus lectores paciencia ya que afirman tener varios tomos finalizados de Junjo Romantica listos para imprenta y que una vez que tengan luz verde irán a  por ello.

Ya se sabe que las cosas de palacio van despacio, y si sibretodo hablamos de autores japoneses que muchos de ellos se caracterizan por sus excentricidades. 

Cabe saber que Junjo Romantica es un manga de Shungiku Nakamura que relata tres historias paralelas. La principal pareja es Usami y el hermano menor de su mejor amigo y amor no correspondido, Misaki. Usami es un famosos escritor de novelas Boy Love. Mientras que Misaki está Misaki necesitará su ayuda para poder entrar en la universidad. Pero la verdadera trama se centrará cuando Misaki descubre en que trabaja Usami y en que los personajes que aparecen en las novelas son el y su hermano.



Por: Laia
Fuente: IVREA

No hay comentarios:

Publicar un comentario