18 octubre 2014

Para España llegará Tokyo Ghoul

A través de la red social que es Facebook, Ivrea a confirmado que no son ellos los que licenciarán el título de Tokyo Ghoul, respondiendo que se la han dado a otro editor.

De esta forma hay una confirmación de que este manga de Sui Ishida llegará a España a pesar de que no sea de mano de IVREA.

Esto se ha sabido a través de la sección de Preguntas y Respuestas de IVREA que tiene en su blog oficial, demostrando el interés de distintas editoriales por este título, que seguramente resolveremos dudas en el XX Salón del Manga de Barcelona, el cual estamos a dos semanas vista. 

Cabe saber que Tokyo Ghoul es un seinen de terror que se empezó a publicar en Sueisha, concretamente en la Weekly Young Jump en el 2011. De forma que actualmente cuenta con 14 volúmenes, habiendo finalizado el pasado 18 de Septiembre.
Tal ha sido la popularidad de este manga, que el propio Studio Pierrot ha estado detrás de la adaptación a anime, contando así con 12 episodios de anime en la primera temporada. Reservándose la segunda temporada para estrenarla el próximo mes de Enero de 2015.

Tokyo Ghoul es una historia oscura de horror, suspense y fantasía que está situada en Tokio, una ciudad que es atacada por unos misteriosos vampiros que devoran a los humanos. Un día, un estudiante universitario normal y corriente llamado Kaneki se encuentra con Rize, una a´vida lectora en un café que suele frecuentar diariamente. Esa misma noche, su destino cambiará por completo.

Por: Laia
Fuente: RamenParaDos


No hay comentarios:

Publicar un comentario