15 octubre 2014

Que proyectarán en el XX Salón del Manga de Barcelona

Siguiendo la novedad del año pasado en el Salón del Manga de Barcelona, las proyecciones este año también se proyectarán en el CC Las Arenas, situado al frente del recinto ferial donde se celebra el salón.
Las películas que se proyectarán son las siguientes:

Jueves 30 de Octubre

16.00h- Les veus de l'ànima:
Documental sobre el fenómeno de doblaje del anime en Cataluña explicado directamente por los dobladores que participaron activamente en esas series de animación tan populares como Dragon Ball, Shin Chan, Sailor Moon o Doraemon.



18.00- El bosque del piano: El mundo perfecto de Kai.

En versión VOSE y como inauguración del anime de oro, se nos presenta una bonita película alrededor de un piano y llena de música viniéndonos a explicar la historia de Suuhei, un niño que ha estudiado musica des de pequeño y quiere ser pianista y de Kay, un chico con el don de la música pero que nunca ha estudiado piano.

Ambos descubrirán un piano escondido en el bosque pero que no emite ningún sonido, excepto de cuando lo toca Kay.





Viernes 31 de Octubre:

16.00: Premier de SAO (Sword Art Online)

La nueva serie licenciada por Selecta Visión prsentará su primer capitulo ya doblado al castellano, introduciéndonos en la historia de un nuevo juego virtual del cual una vez intorducido solo puedes salir si lo terminas. Pero por si algún motivo mueres en el videojuego, también mueres en la vida real.


16.30: Street Fighter II La película.

En este especial del 20 aniversario Selecta Visión también nos presenta la película del famoso juego de lucha como ha sido Street Fighter redondeando así el Especial Juegos de Anime.


Sábado 1 de Noviembre


11.00- ESPECIAL MAZINGER Z

Vuelven Koji Kabuto, Sayaka, Afrodita A y Mazinger Z para combatir contra las bestias mecánicas del Doctor Infierno dirigidas por el Barón Ashura. Vive la aventura de nuevo por primera vez gracias a la nueva adquisición de este clásico por parte de Selecta Visión.



16.00 MARATÓN POKÉMON

Pokémon es un fenómeno social. Nacido como videojuego, su éxito también se ha reflejado en sus adaptaciones al anime, ya en serie televisiva o en largometraje. Los fans de Pokémon podrán disfrutar de una sesión de más de tres horas muy animada.


Domingo 2 de Noviembre


11.00- DRAGON BALL Z: BATTLE OF GODS

Vuelve la última película de la popular saga de Dragon Ball en catalán donde poco después de la derrota de Buu, Bills, el dios de la destrucción, despierta después de un largo letargo. Después de seguir los rumores de que un poderoso guerrero Saiyajin derrotó también a Freezer, Bills conoce a Son Goku. Emocionado ante la perspectiva de un nuevo reto, Goku se enfrenta a él en la batalla, sólo para ser abrumado por su poder y derrotado poco después. Al darse cuenta de los peligrosos poderes que tiene Bills para amenazar la paz a todo el universo, Goku y sus amigos deciden encontrar una manera de detenerlo antes de que sea demasiado tarde.


16.00 ESPECIAL VIDEOJUEGOS DE ANIME

Première de BTOOOM!

BTOOOM! es una nueva serie de animación licenciada en nuestro país por Yowu Entertainment donde nos explica la hisotira de Ryota Sakamoto, el cual de golpe se encuentra de repente transportado al exitoso BTOOOM!, un videojuego ultra violento que transcurre en una isla misteriosa. Ryota está equipado con todo: una bolsa con bombas BIM, un cristal extraño incrustado en su mano izquierda y un enorme agujero oscuro en su memoria. Pero no necesita mucho tiempo para averiguar lo que está pasando, sobre todo cuando la primera persona que se encuentra intenta asesinarlo. 



Bayonetta: Bloody fate

También proyectada en el festival de Sitges, Selecta Visión nos trae esta película de animación que adapta uno de los famosos videojuegos con protagonistas femeninas para la plataforma Play Station:

Su nombre es Bayonetta, es una de las “brujas”, cazadoras de las criaturas sedientas de sangre conocidas como Ángeles, y eso es lo único que recuerda de su pasado. Cuando recibe la información de que puede haber una pista esperándola en la ciudad sagrada de Vigrid, Bayonetta se embarca en un peligroso viaje en busca de su pasado. En su camino, Bayonetta tiene una serie de extraños encuentros con una dama misteriosa de pelo blanco que hace crípticas referencias a su pasado, con un periodista que implica a Bayonetta en la muerte de su padre y con una niña que parece quererla abiertamente refiriéndose a ella como “mamá”. ¿Qué secretos oculta la memoria perdida de Bayonetta y qué destino le aguarda el final de su camino?




18.00 CLAUSURA ANIME DE ORO:

Saint Seiya y La Leyenda del Santuario
Nos llega la película de animación 3D de la famosa saga y clásico de clásicos como es Saint Seiya, aquí más conocida como Los caballeros del zodíaco. 
UNa película con una gran calidad que nos centrara muchos años después de la última Guerra Santa, Saori Kido es una chica abrumada por sus misteriosos poderes. Aunque ella no lo sepa, está destinada a convertirse en la reencarnación de Atenea y defender la paz y el amor custodiada por sus caballeros. Pero el Patriarca, la máxima autoridad del Santuario, tiene otros planes… Tras ser salvada de un intento de asesinato por Seiya, el Caballero de Pegaso, Saori acepta finalmente su destino y pone rumbo al Santuario acompañada por un pequeño grupo de Caballeros de Bronce. Allí deberán hacer frente al Patriarca y librar una batalla desesperada contra los legendarios Caballeros de Oro.




Cabe recordar que para poder acceder a estas proyecciones los interesados tendrán que recojer en el stand de información de FICOMIC una invitación por persona, correspondiente a una sesión del mismo día.


  • Las invitaciones paras las 16.00 tensdrásn que recojerse a las 12.00, mientras que las correspondientes a las 18.00 se podrán recoger a las 16.00. 
  • También, para las proyecciones matinales se pueden recoger el día anterior o el mismo día entre las 9.00 y las 10.30. 
Estas invitaciones se cambiaran en la misma taquilla de los multicine en el CC Las Arenas.


Por: Laia
Fuente: FICOMIC

No hay comentarios:

Publicar un comentario