04 octubre 2014

Se podrá ver de forma online en España el anime Terra Formars

Con el deseo de que su nueva licencia llegue a la mayor cantidad de gente posible, Selecta Visión nos confirma que Terra Formars se emitirá online en España con transmisiones simultaneas para así poder ofrecer su visionado tanto de forma gratuita como de pago. 


Aquí vemos entonces una nueva apuesta en nuestro país, dándole un toque distinto al consumo de anime sobretodo para un público que guste consumir anime de forma online.

A continuación los detalles para poder disfrutar de Terra Formars: 


SIMULCAST GRATUITO: 
Justo el viernes 3 de octubre a las 00.00h estará disponible en el canal Manga de Youtube de Selecta Visión el primer capítulo de Terra Formars en Versión original con subtítulos en Castellano de manera totalmente gratuita. 
Así a partir de esta semana cada viernes tendréis disponible un nuevo capítulo de esta serie de televisión japonesa. Una vez estrenado tenéis toda una semana para disfrutar del capitulo, una vez se estrene el siguiente episodio, el capitulo previo solo podrá verse mediante la lista de reproducción de pago. 
Así que desde la noche del viernes a las 23:59:59 ya podéis disfrutar del primer episodio, en Japonés con subtítulos en castellano, emitido en Japón el pasado viernes. Mientras que el próximo día 10 de Octubre podréis ver el segundo episodio completamente gratis.
  1.  Registrarse en Youtube 
  2. Suscribirse al Canal Manga de Youtube de Selecta Visión
  3. Cada viernes tendréis disponible un nuevo capítulo 


SUSCRIPCIÓN DE PAGO: 
En la lista de reproducción de pago estarán disponibles todos los episodios que se hayan estrenado en Japón y España. Si os queréis suscribir a la serie completa de Terra Formars en Versión original con subtítulos en Castellano, lo podéis hacer de la siguiente manera: 

  1. Registrarse en Youtube 
  2. Suscribirse al Canal Manga de Youtube de Selecta Visión 
  3. Paga 9,99€ por acceder a la serie completa en V.O con subtítulos en Castellano durante todo un año . 
  4. Confirmar el pago mediante el servicio online PayPal.

El canal manga de Selecta Visión está en el siguiente enlace.


Por: Laia
Fuente: Selecta Visión

No hay comentarios:

Publicar un comentario