20 octubre 2014

Takehiko Inoue en el XX Salón del Manga de BCN

Takehiko Inoue es el popular mangaka que nos ha traído las increíbles historias de deportes como Slum Dunk o Real, así como historias de samurais como Vagabond.

Pues bien, y como seguro ya sabíais muchos, este famoso autor se presentará en el XX Salón del Manga de Barcelona gracias a la editorial IVREA, la cual presume de tener la mayoría de sus títulos en licencia de distribución.

Lo que sabemos es que el autor solo realizará una única sesión de firmas el viernes día 31 a las 16.00h en el mismo estand IVREA, a pesar de todo, aún no se ha comunicado la mecánica que seguiran para poder obtener la firma. 

Además, el mismo viernes asistirá a la ceremonia de premios del Salón del Manga de BCN. Mientras que el sábado día 1 habrá un encuentro con los fans a las 13.00h en la Sala de Actos 1 situado en el Palacio 1. 
Pero eso no es todo, ya que a las 19.00h impartirá un Taller de Manga en la Planta Baja del Palacio 2, en el stand de la JOSO.

Todo esto se rematará el domingo 2 con una mesa redonda sobre Gaudí con la compañía de Etsuro Sotoo en la Sala de Actos 2, situada en la planta superior del Palacio 2. Esta mesa redonda es debido también a que el autor es un enamorado de Barcelona y su arquitectura, además de tener en marcha el manga Pepita,  donde homenajea al artista arquitecto Antonio Gaudí.



Por: Laia
Fuente: FICOMIC

No hay comentarios:

Publicar un comentario