22 octubre 2014

XX Salón del Manga de Barcelona: Preview de A través del Khamsin 2


Durante el pasado Salón del Manga de Barcelona, Norma Editorial sacó a la venta el primer volumen de A través del Khamsin, convirtiéndose en una de las obras más vendidas durante el certamen y, obra de Skizocrilian Studio, antiguos ganadores del concurso de Norma con Pechanko!. 

Tras un año de espera, aquí llega el segundo volumen cargado de sorpresas, nuevos personajes y mucha, mucha más emoción. Tanto la editorial como los autores están convencidos que la espera al nuevo volumen habrá merecido la pena. Para compensar la espera, a través del blog manga de Norma Editorial podréis ver un pequeño avance de lo que nos espera en el siguiente volumen. 

Si queréis ver el avance, hacer click aquí. 

Tal y como habréis podido ver en el calendario de firmas, estarán presentes durante la celebración del XX Salón del Manga de Barcelona, así podréis conocerlos en persona y de paso, llevaros vuestro volumen dedicado. Decir que nuestros amigos de Skizocrilian Studio tienen reservadas diferentes sorpresas a través de su red social de twitter, así que si no os las queréis perder, seguidlos en @Skizocrilian.

Entradas relacionadas

· Skizocrilian Studio ofrece previews en exclusiva a sus seguidores más twiteros
· Reseña de "A través del Khamsin"

Por: Jess
Fuente: Blog Manga Editorial

No hay comentarios:

Publicar un comentario