21 noviembre 2014

El autor de Naruto presentará nuevo proyecto después de verano

A través de la revista de Enero, Entermix de la editorial Kadokawa, ha publicado una entrevista a Masashi Kishimoto, el autor de Naruto, donde ha revelado que comenzará a trabajar en un nuevo proyecto manga a partir del próximo verano de 2015, una vez acabado la miniserie spin-off de Naruto que se publicará en primavera de 2015, y que está centrada en la aldea de Konoha. 

No obstante, el autor aún no se ha decidido con la temática de su próxima obra al igual que con la periodicidad con la que la publicará, ya que según sus propias palabras, una periodicidad semanal de entrega cuando rondas los 40 años se antoja duro. 
Así que con varias ideas en la cabeza, ahora lo que quiere es dedicarse tiempo a si mismo y disfrutar de su luna de miel, retrasada 10 años y sobretodo pasar más tiempo con su hijo. 



En la misma revista, se ha recordado de la exposición que se realizará en la próxima primavera con el arte de Naruto, situada primeramente en Tokio y trasladándose más adelante a Osaka. En susodicha exposición se contará con un mural gigante hecho por el propio autor Kishimoto. 

Todo esto, la exposición y la miniserie, forman parte del 15 aniversario del manga original, el Naruto Shin Jidai Laimaku Project.

Pero esto no es todo, ya que se ha anunciado la publicación de una serie de novelas ligeras bajo el sello editorial Jump J Books, donde en dichas novelas se ofrecerá una serie de historias alternativas comenzando su primer volumen teniendo de protagonista a Kakashi. El encargado de escribir estas hisotrias es Akira Higashiyama, el que guinoizó la película Naruto Shippuden: Prisión de Sangre.

Así que después de 15 años des de que Masashi Kishimoto terminó su obra, Naruto sigue e pie con muchos proyectos de diferentes temáticas y géneros que no dejarán que lo olvidemos tan facilmente, si eso era posible. 


Fuente: ANN

No hay comentarios:

Publicar un comentario