26 noviembre 2014

Nueva cafeteria Sailor Moon Crystal


Todos sabemos que a nuestros amigos nippones les encanta tematizar toda clases de cosas, además de que les gusta sacar merchandinsing extremo para todas aquellas series de gran éxito, y las cafeterías no se libran tampoco de ellos.

Recientemente se ha inaugurado una cafeteria temática que representa la serie de Magical Girls Sailor Moon, concretamente el nuevo remake que se estrenó en Julio, Sailor Moon Crystal.
Des esta forma desde el lunes 24 de noviembre hasta el domingo 7 de diciembre se pude disfrutar de esta cafeteria dedicada a la popular serie de magical girls, y la cual se pude encontrar en Ikebukuro. En el centro comercial PARCO, planta B2 del edificio anexo P'Parco de este centro comercial.



Lo más curioso de esta cafetería temática es que para crear la carta de bebidas se pidió ayuda a los miles de fans de esta serie, donde a través del hastag #セーラームーンCrystalカフェ se recogieron las bebida sy recetas que enviaban estos, de forma que la carta se ha creado con temática pop-up.
Para más diversión, cuando pides un artículo de la carta, se recibe un posavasos o un mantel exclusivo totalmente al azar. Todo esto esta rematado con toda una planta que se ha transformado en un encuentro para fans de Sailor Moon, incluyendo una tienda donde se venderá toda clase de artículos exclusivos para el 20 aniversario de Sailor Moon.






Así que para los que estéis en Tokyo durante estos días, la cafetería abre de 11 a 21h, durante todos los días y como hemos nombrado anteriormente, en la planta B2 del centro comercial P'Parco. 


Por: Laia
Fuente: Japonismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario