24 noviembre 2014

Se confirma segunda temporada animada de Ataque a los Titanes

Ya se ha confirmado oficialmente algo que ya se sabía y que era estrictamente necesario, pero que realmente debe de ser oficial: Ataque a los Titanes tendrá una segunda temporada.

Una vez dicho esto, marcar que la fecha prevista será para el 2016. Sin duda, una fecha que aún queda lejana, pero cabe destacar que hay varios proyectos intermedios de esta popular serie así como la película adaptada a imagen real y las dos películas animadas recopiladoras.



El otro dato que sabemos es el nuevo título de la segunda película animada: Shingeki no Kyojin~Jiyuu no Tsubasa, recopilando la última parte de la primera temporada (cap 14 al 25). Junto a esta noticia también va la fecha de estreno, 27 de junio de 2015 y el póster de este, tal y como lo podéis ver anteriormente.
No obstante, a pesar de que queda alrededor de 7 meses para este estreno, dentro de unos días se abrirá la preventa de tickets y para incentivar esta venta se regalará el póster de la película donde aparece Eren y Levi.

Por último cabe recordar que la primera película animada tiene como título Shingeki no Kyojin~Guren no Yumiya , el cual ya ha sido estrenado en Japón este sábado pasado, día 22 de Noviembre.


Por: Laia
Fuente: Deculture

No hay comentarios:

Publicar un comentario