13 noviembre 2014

Sony anuncia Playstation Vue, el nuevo Tv Streaming de Sony

Sony se sube al carro de ofrecer contenido televisivo en sus consolas y anuncia el lanzamiento de PlayStation Vue, un servicio que estará basado en la nube y con el que la compañía ofrecerá en directo y bajo demanda contenido televisivo "con una potente interfaz de usuario que ofrece una personalización y sencillez sin precedentes."


Los usuarios serán capaces de guardar programas en la nube sin restricciones de almacenamiento y etiquetarlos como favoritos, los cuales, estarán accesibles durante 28 días después de su emisión. PlayStation Vue llegará en el primer trimestre del año que viene a Estados Unidos y comenzará su andadura en PS3 y PS4. Después llegará a otros dispositivos como iPad. Ofrecerá 75 canales como CBS, Fox o NBC.

Uno de los puntos más importantes aún no se ha revelado y es que no sabemos qué precio tendrá, aunque Sony afirma que no habrá gastos de instalación ni contratos. Por el momento, PlayStation Vue parece que no va a salir del territorio americano, ya que un portavoz de Sony Europa ha afirmado que la compañía "no tiene nada que anunciar sobre la expansión internacional en estos momentos."

Por: Karsa
Fuente: Hobbyconsolas

No hay comentarios:

Publicar un comentario