16 noviembre 2014

The Last -Naruto the movie-: Diseños de Sasuke y Kakashi


Pese el reciente final del manga original por excelencia de Masashi Kishimoto, las historias de Naruto y compañía aún no han terminado ya que, como la mayoría sabréis, el próximo 6 de diciembre se estrenará en cines de Japón la última película del ninja butanero. 

Con una fecha de estreno tan cercana, cada vez se van desvelando nuevo detalles referente al film y, en esta ocasión, os facilitamos los nuevos diseños de los personajes de Sasuke Uchiha y Hatake Kakashi para la ocasión y que se han publicado en el número 51 de la revista Weekly Shonen Jump (Shueisha), los cuales también fueron presentados durante la Jump Anime Festa.



¡La Luna cada vez está más cerca de la Tierra! Si sigue así, la Luna se hará pedazos y una lluvia de meteoritos asolará la superficie terrestre. Mientras los últimos días se aproximan, Hanabi Hyûga es secuestrada en la villa de Konoha por un hombre desconocido. ¡Naruto, Sakura, Saik, Shikamaru y Hinata iniciarán una misión de rescate! ¿Podrán Naruto y los demás superar esa crisis?

Por: Jess
Fuente: ANN

No hay comentarios:

Publicar un comentario