27 noviembre 2014

Ya hay fecha de estreno en cines para Space Pirate Captain Harlock

Ya ha salido a la luz la fecha de estreno en cine para nuestro país de uno de los mejores remakes que se presentaron en el 2013. Estamos hablando de la adaptación a 3D de Captain Harlock.

La fecha de estreno d este film será para el 30 de enero de 2015, no obstante algo sabíamos después de asistir al XX Salón del Manga de BCN y a la rueda de prensa de los dobladores catalanes de Vegeta y Goku, Joan Sanz y Marc Zanni. 


Este remake vendrá de la mano de Surtsey Film, después de ser un éxito total en taquilla tanto en Italia como en Francia, ya que ha recaudado más de 10 millones de €. 
Así que después de que Toei Animation gaste más de 5 años de producción de este film que adapta la tan popular serie manga de Leiji Matsumoto allá en los años 70-80, llega para celebrar su 30 aniversario en la gran pantalla. 


Esta adaptación nos sitúa en el el año 2977 y 500 mil millones de humanos anhelan regresar al planeta Tierra que todavía consideran su hogar. El Capitán Harlock busca un dominio intergaláctico absoluto mientras lucha contra la corrupta Coalición Gaia, que gobierna la raza humana en todos los confines del espacio.
Con el fin de vengarse de aquellos que le han hecho daño a él y a la humanidad, el misterioso pirata espacial vaga por el universo en su nave de combate, la Arcadia, atacando las naves enemigas. El líder de la flota de Gaia, Ezra, envía a su hermano menor, Logan, para que se infiltre en la Arcadia y asesine a Harlock, pero Logan no tarda en descubrir que las cosas no son siempre lo que parecen y las leyendas nacen por alguna razón.


Por: Laia

No hay comentarios:

Publicar un comentario