19 diciembre 2014

Ambienta tu habitación como una auténtica Princesa Serena


¿Que falta ya por inventar dentro de la línea de merchandinsing de Sailor Moon?

Mientras nos hacíamos esa pregunta ha salido al mercado una colección de objetos de Sailor Moon que a pesar de ser bellos y hacerte sentir una auténtica guerrera marinera, no era de los más práctico. 
Hasta que Bandai ha sacado al mercado el Cáliz Moon Rainbow, que no se queda en una simple réplica, sino que lo han convertido en un potente ambientador para que tu habitación huela tal y como olería la de la Princesa Serena. 



Originalmente conocido como el Santo Grial en la versión japonesa de Sailor Moon, tanto en el manga como en el anime, esta ha sido rebautizada como el Caliz Moon Rainbow, a pesar de que tiene el mismo aspecto que en la tercera saga de la serie Sailor Moon.

Mide unos 15cm de altura, y la base está echa de componentes metálicos fundidos a presión, que le ayuda a dar el peso adecuado para un articulo de tal importancia.
En la parte superior de la copa esta decorada, tanto por delante como por detrás, con la pedrería de colores de las, demás marineras guerreras: Mercurio, Marte, Júpiter, Venus, Urano y Neptuno.


Cuando abres la tapa superior, encontramos en el interior el famoso Cristal de Plata, que este funciona como una cubierta para el envase de fragancia en gel. Esta fragancia se llama Serenity Bouquet, y se dice que es una mezcla de "romántica floral y puro corazón de fruta". Todo muy romántico y femenino, que es capaz de durar, según Bandai, hasta un mes. 


Pero si no sois de olores tan dulzones, siempre podéis quitar el Cristal de Luna y remplazarlo... pues no se, ¿que tal con Tortitas de Queso Sailor Moon?


Por: Laia
Fuente: Rocket News24

No hay comentarios:

Publicar un comentario