30 diciembre 2014

Hugh Jackman habla japonés en un anuncio de Toyota

Solo una gran empresa japonesa como Toyota puede salir fuera a buscar actores que están en su gran momento artistico para publicitar sus productos. De esta forma, Toyota ha creado una serie de anuncios publicitarios con los chicos de grupos musicales como Takuya Himura de SMAP o el icono de la película Beat Takeshi.

Pues en la última entrega han contratado a nad amás y a nada menos que a Hugh Jackman, el famoso Lobezno de la gran pantalla, entre otros papeles tan destacados como Australia o Los Miserables, además de ser presentador en los Oscars o los Tony. 

Aquí sale el actor conduciendo y hablando sobre los nuevos coches ecológicos de Toyota. De esta forma existen dos anuncios, el más sencillo es el que conduce un Corona híbrido cantando una canción en inglés del grupo Greeeen, Kiseki.


Pero por otro lado, está el teaser comercial un poco más surrealista titulado Ferry Capítulo que se puede visualizar en la web de Toyota y podemos ver un renacer de Nobunaga y Hideyoshi recordando experiencias comerciales con los comerciantes europeos del siglo 16.



Es curioso como utilizan recursos extranjeros para publicitar anuncios japoneses, pero siempre manteniendo su esencia.

Por:Laia
Fuente: RocketNews

No hay comentarios:

Publicar un comentario