26 diciembre 2014

IVREA licencia Chameleon Jail


El pasado 24 de diciembre, la editorial IVREA desveló una de sus grandes novedades que deparan el próximo año y que, como regalo anticipado de navidades, anunció la licencia para España de Chameleon Jail de Takehiko Inoue, la cual verá la luz el próximo febrero de 2015. 

La editorial ha anunciado que será una edición de lujo que incluirá 400 páginas, algunas de ellas a color; la portada tendrá diferentes detalles que darán nombre a su edición, incluyendo un hot stamping, así como un total de 4 one-shot entre los que se incluirá los de la edición japonesa (Kaede Purple, Flower Shone, Like Jordan) junto con el one-shot  Baby Face, el cual vendrá como contenido exclusivo para esta edición.

Chameleon Jail es una obra escrita por Kazuhiro Watanabe e ilustrada por Takehiko Inoue. Los "risk hunters" son profesionales que se dedican a llevar a cabo misiones demasiado duras para las fuerzas del orden tradicionales, como pueden ser los secuestros, el terrorismo o la prevención de asesinatos. En este sentido, Chameleon Jail cuenta con una ventaja especial, y es que gracias a la habilidad superhumana que le permite cambiar su apariencia según le convenga, Jail podrá resolver de un modo satisfactorio estas misiones. 

Por: Jayce
Fuente: IVREA

No hay comentarios:

Publicar un comentario