30 diciembre 2014

IVREA licencia Mi Ángel Caído de Nana Shiiba


A través de sus redes sociales, la editorial IVREA acaba de anunciar una nueva licencia para nuestro país. La obra licenciada es Mi Ángel Caído de la mangaka Nana Shiiba, más conocida en nuestro país por sus otras licencias como "Vecinos y Amantes","Durmiendo entre lobos" y/o "El sacrificio del ángel".

El manga de Mi Ángel Caído (Datenshi ga Yattekita) fue publicado en Japón durante el año 2011 en la revista Margaret (Shueisha). Está recopilado en un tomo único y saldrá a la venta el próximo mes de marzo de 2015 a un precio de 8,00.-€. 

Akane Fukawa es una estudiante a la que parece que le hayan echado un mal de ojo, ya que toda su vida ha sido un continuo de calamidades y mala suerte pero, un día, la mala suerte de Akane llega a su punto álgido... y es que recibe una orden de evacuación de su edificio a causa de una plaga de termitas que amenaza la seguridad de todos los inquilinos. En esta ocasión, Akane decide entrar igualmente en su apartamento haciendo caso omiso a la advertencia, concluyendo en un accidente y su consecuente "muerte temporal". Es entonces cuando se le aparece Shinshil, un ángel venido desde el cielo, cuya misión es la de tomar el alma de Akane y llevársela con él a su hogar, al cielo. Pero, Akane no parece estar demasiado conforme con esta situación e intenta razonar con el ángel y, en un momento de desesperación, ata sus manos con las de Shinshil... convirtiéndose ellas así en un ángel caído. De este modo, a Shinshil se le hace imposible llevarse el alma de Akane al igual que él tampoco podrá regresar al cielo. 

Por: Jayce
Fuente: IVREA

No hay comentarios:

Publicar un comentario