03 diciembre 2014

La nueva licencia de Milky Way es Koe no Katachi

Ayer la editorial Milky Way nos anunciaba a través de las redes sociales de que iban a desvelar una nueva licencia. Y han cumplido su palabra.
Hace apenas una hora, han desvelado que su nueva licencia manga es Koe no Katachi, también conocida como A Silent Voice, el primer trabajo en solitario de Yoshitoki Oima

Con este manga, Milky Way nos promete traernos una historia cargada de emociones que van en contra de todo pronóstico llegándose a convertir en verdaderos fenómenos.
Este manga fue publicado en 2011 en la revista Bessatsu Shonen Magazine, de la editorial Kodansha recibiendo un fuerte aplauso por parte de la crítica, pero por tener una temática delicada, tuvo que pasar mucho tiempo hasta que pudo serializarse en la popular Weekly Shonen Magazine.


Este manga, no solo se ha quedado aquí, ya que para ahora el 2015 tendrá una adaptación animada la cual está actualmente en producción. 

Koe no Katachi es un manga cerrado que recopila siete tomos encerrando la historia que gira en torno a Shôko Nishimiya, una estudiante de primaria que es sorda y que al cambiarse de colegio comienza a sentir el bullying de sus nuevos compañeros. Uno de los principales responsables es Ishida Shôya quien termina por forzar que Nishimiya se cambie de escuela. Años después, Ishida busca la redención de sus malas acciones. "Desearía no habernos conocido nunca. Desearía poder encontrarnos de nuevo."

Sin duda, no nos dejarán indiferentes con esta historia.

Por: Laia
Fuente: Milky Way Ediciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario