26 diciembre 2014

La segunda temporada de Nisekoi llegará en abril de 2015


Durante la celebración de la Jump Festa 2014 se dieron a conocer algunas noticias relativas a las obras pertenecientes al mundo de la Jump y, entre ellas, cabe destacar la confirmación de una segunda temporada del anime Nisekoi. La nueva temporada tiene previsto su estreno el próximo mes de abril de 2015.

Asimismo, también saldrá a la venta la tercera OVA del anime, la cual saldrá a la venta junto con la edición limitada del tomo 17 del manga. Añadir que este nuevo OVA no dejar de ser una adaptación del capítulo 81 publicado en el tomo 10 del manga original. 

Al igual que en la primera temporada, será el estudio SHAFT quien se encargará de animar la serie, contando con Akiyuki Shinbo como director y con Nobuhiro Sugiyama como diseñador de personajes.

Raku Ichijo es un estudiante quien es heredero de un poderoso clan mafioso, pero con una vida relativamente normal, vinculado sentimentalmente por un recuerdo de infancia en el que una amiga suya -a quien no consigue recordar- le regala un candado que únicamente será abierto por la llave que guardará ella, hasta que se reencuentren para finalmente casarse. 

Un día, aterriza en su vida Chitoge Kirisaki, una chica extranjera e hija de una jefe de una mafia rival y que, con el motivo de evitar una guerra entre ambas mafias, Raku y Chitoge deberán fingir una relación amorosa. Sin embargo, ninguno de ellos se lleva demasiado bien con el otro, ya que Chitoge es una chica de armas tomar y Raku está enamorado de su amiga de clase, Kosaki Onodera.

Por: Jayce
Fuente: Mision Tokyo

No hay comentarios:

Publicar un comentario