15 diciembre 2014

Las cinco películas que Sega producirá basada en sus juegos

Ayer se supo que la compañía Sega ha llegado a un acuerdo con la productora Stories Internacional, la cual es una compañía creada por la propia Sega y por la agencia de publicidad japonesa Hakuhodo DY Group.

Este supuesto acuerdo es poder producir películas basadas en sus propios videojuegos o franquicias, así como está haciendo Ubi Soft, ya que actualmente la compañía controla cuarenta franquicias de Sega así como Streets of Rage o Rise of Nightmares

Pues bien, una vez anunciado que producirá adaptaciones a imagen real de sus propios videojuegos ya sean en películas o en series de televisión, lo que si que ha concretado cuales serán las primeras cinco películas que seguramente serán adaptados primeros:

Golden Axe: La serie de videojuegos con sangre, monstruos feos donde los tres héroes de halterofília, un guerrero morenito, un enano y una amazona potentorra tienen que ir a matar a Black Adder.


Virtua Fighter: La famosa saga de videojuegos de lucha que tiene entregas bastante recientes.

Altered Beast: El protagonista de este juego se ve acusado de un crimen que no cometió, hasta que llega a un pueblo donde están secuestrando niños mientras que un grupo de mafiosos medievales cobran protección a los campesinos. Aquí el protagonista se convierte en Bestia Alterada y lo deja todo patas arriba. 

Crazy Taxi: ¿Quien no recuerda este videojuego que ha estado en tantas recreativas? Enseñandonos esos taxis descapotables, cuestas que te hace volar, trompos y propinas. 


 Shinobi: ¿No os parecería una buena adaptación de Shinobi, donde este ninja incluso ha surfeado, ha tenido perros amaestrados y además con buenas dosis de magia? 




Por: Laia
Fuente: Fotogramas

No hay comentarios:

Publicar un comentario