03 diciembre 2014

Nueva película de Detective Conan vs Kaito Kid

Detective Conan, tanto el manga como el anime es un suma y sigue.
A través del último número de la revista Shônen Sunday de Shogakukan se ha podido conocer que la serie animada Detective Conan tendrá un nuevo film animado que se titulará Detective Conan: Gouka no Himawari.

La gracia de este nuevo film es el volver a enfrentarse con el popular personaje Kaito Kid, y esta nueva película será estrenada en los cines nipones el 18 de Abril de 2015. Siendo así la quinta película que Kaito Kid sale dentro de esta franquicia, a pesar de que cuenta con su propio film Magic Kaito.
Como sinopsis, cabe saber que esta vez Conan tratará de detener a Kaito Kid antes de que robe una replica del cuadro Los girasoles de Vincent Van Gogh, el cual va a ser subastado.
Este nuevo film viene de la mano de TMS Entertainment y V1 Studio, donde el encargado de dirigir la película es Kobun Shizuno, ya veterano en dirigir películas de Detective Conan como la de Ijigen no Sniper o Zekkai no Private Eye.


Pero esto no es todo, ya que el 26 de Diciembre se estrenará la televisión japonesa la película Detective Conan: Edogawa Conan Shissou Jiken, un film que se centra en Conan y una pérdida de memoria.

Por: Laia

No hay comentarios:

Publicar un comentario