30 diciembre 2014

Nuevo tomo especial de La rosa de Versalles 40 años después.

Hay mangas historias que perduran durante muchos años en nuestros corazones a pesar del paso del tiempo y de los miles de manga que existen actualmente.
Un ejemplo de ello es el título de la autora Riyoko Ikeda, La rosa de Versalles, donde todos recordamos ese repaso de la revolución francesa entremezclado con relaciones amorosas entre los diferentes personajes. 
Pues bien, hace 40 años des de que esta historia salió a la luz en la revista Margaret, y es hoy cuando se anuncia que va a salir un nuevo volumen de La Rosa de Versalles 40 años después el cual contiene una selección de historias cortas.


Para quien no sepa que es Rosa de Versalles o también conocida como Lady Oscar, es un drama épico de amor y lucha política que se lleva a cabo durante la Revolución Francesa , donde Oscar es una mujer que ha sido criada como un hombre y destinada a proteger a la hija de la reina. 

En este nuevo tomo, Ikeda ha colaborado con la revista de bodas japonesas Zexy para poder crear la dulce historia que también funciona de folleto para parejas que preparan su boda. ¿Y porque colabora para esta empresa de bodas? 
Pues porque la autora por fin hará sonar las campanas de boda para Oscar y André, los dos personajes principales que tanto se aman, a pesar de que quizás se ven interrumpidos sus planes por la toma de la Bastilla.

Es una gran noticia para todas esas fans que suspirabamos por un final feliz en la serie ya que estos personajes no pudieron acabar muy bien debido a una de las más grandes revoluciones de la historia. Pero bueno, no es nuestro trabajo explicaros el final de esta gran manga o anime.

Por:Laia
Fuente: Rocketnews

No hay comentarios:

Publicar un comentario