01 diciembre 2014

Nuevo trailer de Final Fantasy Type 0 HD

Faltan escasos meses para que nos llegue el lanzamiento de Final Fantasy Type-0 HD aEuropa, por eso, Square Enix nos ha querido regalar un nuevo tráiler que muestra el mundo del juego que experimentaremos en esta producción. Bajo el título de 'El Mundo en Guerra', el vídeo nos muestra el mundo de Orience, donde cuatro poderosas naciones amenazan con arrasar la tierra en una guerra global.


Marshall Cid, del Imperio Milites, lidera el asalto en el inicio de una campaña para justificar las acciones del Imperio y desacreditar a Class Zero, al Dominio de Rubrum y otras naciones devastadas por la guerra.

Final Fantasy Type-0 HD llegará a PlayStation 4 y Xbox One el próximo 20 de marzo y como todos ya sabréis a estas alturas de la película, cada ejemplar del juego incluirá como extra especial la demo de Final Fantasy XV titulada Episode Duscae, la cual, incluye partes del principio del juego, pero alterará el progreso de la historia y otros elementos para dar lugar a una experiencia única cuando se produzca el lanzamiento de éste.


Por: Karsa
Fuente: Hobbyconsolas

No hay comentarios:

Publicar un comentario