15 diciembre 2014

Primera imagen de Digimon Adventure Tri


Desde hace ya algún tiempo sabíamos que estaba en marcha un nuevo proyecto Digimon, esa serie de monstruos virtuales que tantas infancias han marcado a lo largo de sus transmisiones por televisión, dividiendo generaciones en dos grupos: fans de Digimon y fans de Pokemon. 


Este nuevo proyecto está marcado por el 15 aniversario de esta serie de animación la cual es una secuela del anime Digimon Adventure, la primera saga de todas, y que será estrenada para primavera de 2015 contando como estudio de animación a la misma Toei Animation. 
Esta nueva secuela se titulará Digimon Adventure Tri y la primera imagen que nos muestra son los personajes pasados unos añitos y con un estilo de dibujo diferente a los que no tenia acostumbrados, pero que le hace muchas justicia y es sin duda un estilo muy actual. 

Estos personajes han sido diseñados por Atsuya Uki, diseñador también de Cencoroll y Tsuritama, dándole un toque fresco a los personajes además de diferenciarlos con todas las sagas. Mientras que el guión se encarga Yuuko Kakihara (Heaven's Lost Propierty) y la dirección corre a cargo de  Keitaro Motonaga, visto en Rayearth.




Sin duda, para los mayores nostálgicos que entramos ya a edades maduras, esto será un bonita manera de ver como nuestros personajes de infancia crecen con nosotros. 


Por: Laia
Fuente: Deculture

No hay comentarios:

Publicar un comentario