01 diciembre 2014

Salen a la luz nuevos trailers de The Last~Naruto the movie

La distribuidora Madman Entertainment ha presentado un tráiler con subtítulos en inglés sobre el film que nos contará la historia después del final del manga de Naruto, títulada The Last~Naruto the movie. Además en este vídeo también se incluye de fondo el tema musical Hoshi no Utsuwa, que está interpretado  por Sukima Switch. 


Por otro lado, este pasado sábado también ha sido actualizado la pagina web del anime con un trailer especial el cual solo estará disponible una semana y que se presenta por primera vez en el preestreno de la película el pasado 24 de noviembre y que cuenta con los comentarios de Naruto Love, que son frases escritas por los aficionados del mundo entero y así cconmemorarel final del manga original, acompañado de imágenes de Naruto al crecer. En pocas palabras, un vídeo que hará llorar a los fans de Naruto. 



Además de este Naruto Love, en la web también se han colgado tres vídeos comerciales: Monologo, Naruto y Acción. 



Cabe recordar que The Last- Naruto the Movie llegará a la cartelera de los cines niPpones a partir del 6 de diciembre de 2014, marcando el inicio del Naruto Shin Jidao Kaimaku Project, un proyecto que conmemora el 15 aniversario del manga. Donde además el autor, Masashi Kishimoto esta inmerso en el proyecto animado, encargándose de la historia original, el diseño de personajes y la supervisión de la historia. Para regalarnos algo que siempre nos gusta a los fans, como serán esos personajes de mayor y que historias pueden contar.




Por: Laia
Fuente: ANN

No hay comentarios:

Publicar un comentario