09 diciembre 2014

The Last-Naruto Movie no es la última película de Naruto

Los fans de Naruto japoneses confirman que habrá una nueva película de esta serie de ninjas, después de que tras la finalización en cines de la película de The Last- Naruto Movie saliera el anuncio para el próximo verano de una nueva película de este popular ninja.

Pero no hay más detalles sobre el asunto más que este nuevo film estará centrado en el hijo de Naruto y Hinata, Bolt (Boruto), ya aparecido en el capítulo 700 del manga. Además, Masashi Kishimoto será el jefe de producción de este nuevo film para agosto además de haber concebido la historia. A todo ello se les une que la distribuidora TOHO ha registrado el dominio boruto-movie.com.

Cabe recordar que The Last- Naruto the Movie llegó a la cartelera de los cines nippones el 6 de diciembre de 2014, marcando el inicio del Naruto Shin Jidao Kaimaku Project, un proyecto que conmemora el 15 aniversario del manga. Donde además el autor, Masashi Kishimoto estuvo inmerso en el proyecto animado, encargándose de la historia original, el diseño de personajes y la supervisión de la historia. Para regalarnos algo que siempre nos gusta a los fans, como serán esos personajes de mayor y que historias pueden contar.


Por:Laia

Fuente:Adala-news

No hay comentarios:

Publicar un comentario