15 diciembre 2014

Titanes más colosales aún en el nuevo poster del live-action Attack on Titan

Hace apenas un mes, pudimos comprobar lo bien que le quedaban los trajes al elenco de actores que darán vida a la adaptación a imagen real de la serie manga y/o anime Shingeki no Kyojin (Ataque a los Titanes). 

Pues bien, ahora le toca el turno a el otro elenco de personajes propios de la serie, los titanes. De esta forma ha salido a la luz un nuevo cartel donde se muestra el feo rostro del Titan Colosal, el titan más emblemático de la serie ya que es el primero que sale en la serie y el primero que siembra el caos.
La gracia de este titán (o no) es que aparecerá incluso más grande que en su representación dentro del anime, y esto está corroborado por los productores del film. 

De esta forma, esto nos demuestra el presupuesto y el coste de producción en los efectos visuales de este film que no olvidemos que va a ser de imagen real, asegurandose así la productora una apuesta segura en la gran pantalla. 

Los fans de Ataque a los Titanes teníamos más que asumido que saldría el Titan Colosal que mide unos 50 metros de altura, pero para los productores japoneses no les ha parecido suficiente, y han introducido en este nuevo film al Titan Titanic, que mide unos 120 metros de altura, de forma que su amenaza se duplica, además de tener un mayor trabajo dentro de la producción por la proporción de personajes. 
Esta claro que nuestros amigos japoneses apuntan alto.



Así que este film adaptado a imagen real sigue con la fecha marcada de estreno, Agosto de 2015, pero dada la cantidad de capítulos que tiene la serie y todo lo que tiene que contar, esta adaptación de momento contará con dos películas donde la segunda llegará en Septiembre de 2015.

Así que habrá esperar al verano para ver como representan la frase del cartel: "El mundo es cruel."

Por:Laia
Fuente: RocketNews24

No hay comentarios:

Publicar un comentario