18 marzo 2015

¿Una película de Sony pixelada? [Actualizada]

[Ya ha salido la noticia sobre la nueva película Pixels. Este film será estrenado el verano de este mismo año y este es el nuevo tráiler oficial que ya está rodando por Internet como cual PacMan hambriento:



19/12/14
Recientemente, Sony Pictures Entertainment ha revelado sus carteles de cine para su próxima comedia de acción, Pixels.

Esta película, como os podéis imaginar, contará con las franquicias de videojuegos más populares, clásicas y pixeladas que os podáis esperar. Entre ellas encontraremos Pac-Man, Donkey Kong, Ciempiés, Galaga, Frogger, Q*bert y Space Invaders. 
De esta forma varia compañía de videojuegos como Konami, Atari, Namco Bandao Games o Nintendo están colaborando junto a Sony Pictures en la película que tal y como podéis ver en el trailer siguiente, aparecen todos los juegos retros conviertiéndolo todo a su paso en cuadrados de baja resolución.


Cabe decir que el director de este film es Chris Columbus, visto en Harry Potter y la Piedra Filosofal o Solo en casa, y nos presentará una función de como un ex campeón de juegos retro es convocado por el presidente de EEUU para defendernos de un ataque alienígena. 
En el casting se confirman actores como Adam Sandler, Kevin James, Michelle Monaghan o Peter Dinklage, si habéis leído bien, Tyrion de Juegos de Tronos de la HBO.

Por último saber que este film está previsto para el verano de 2015.







Por:Laia
Fuente: RocketNews24

1 comentario: