05 enero 2015

CEO proyectará un Ciclo Especial Superhéroes Frikis

El CEO, Centre d'estudis Orientals situados en Barcelona tiene por costumbre hacer ciclos de cine asiáticos con una temática en general. 

Pues bien, durante estos días a abierto el Ciclo de Cine Especial Superhéroes Frikis, donde el 9 de Enero que cae en viernes, proyectarán Hentai Kamen una adaptación del manga con el mismo nombre que nos presenta a Kyosuke, un chico que está enamorado de la bella Aiko, pero esta un día es tomada como rehén por unos atracadores de bancos entonces él se infiltra para salvar a su amada. El caso es que ve necesario una máscara para que no lo reconozcan y decide utilizar unas bragas. Lo que no sabía Kyosuke que las bragas avivarán el poder oculto de Kyosuke y se convertirá en el azote de los villanos.

Cabe recordar que la película es de Yuichi Fukuda y que Ryohei Suzuki visto en Tokyo Tribe o el live-action Comando G es el interprete principal. 

Por lo demás saber que el lugar de la proyección es en el Centre Civic Les Corts y que empezará a las 21.45 además de que la entrada es gratuita. 
Y si no podéis ir a esa sesión, habrá que estar atentas para cuando proyecten Zebraman.


Por: Laia
Fuente: CEO

No hay comentarios:

Publicar un comentario