23 enero 2015

Final Fantasy XV tendrá mundo abierto contínuo

Square-Enix ha desvelado nuevos detalles acerca de uno de los títulos más esperados por los usuarios: Final Fantasy XV. El mundo de Final Fantasy XV será completamente abierto y estará a disposición de nuestras decisiones. Hajime Tabata, director del juego, ha querido ponernos los dientes largos prometiéndonos que vayamos a dónde vayamos no veremos ninguna pantalla de carga ya que "el mundo estará conectado en un espacio continuo". La intención del director del RPG de acción es que lo que veamos en la pantalla se parezca lo máximo posible a lo que veríamos en la realidad.


"Será posible andar, conducir o coger un tren para viajar de forma continuada por el mundo abierto de Final Fantasy XV", algo similar a la sensación de viajar en el mundo real. El señór Tabata añade que, para conseguir más realismo en la aventura, los lugares creados para la nueva entrega de la saga también estarán basados en sitios reales.

Pero Final Fantasy XV seguirá manteniendo las señas de identidad de la saga y que no faltarán mazmorras "terroríficas, caóticas e incontrolables", aunque todavía está pensando en incluir dirigibles. Pero de momento su primera prioridad es "el desafío técnico que supone crear este mundo abierto totalmente conectado". Recordad que aún no hay fecha definitiva para el juego, aunque si que hay confirmada la existencia de la demo con la edición col·leccionista de FFType-0 HD.

Por: Karsa
Fuente: Hobbyconsolas

No hay comentarios:

Publicar un comentario