27 enero 2015

I am a Hero publicará un spin-off el próximo verano


En el cuarto número del año de la revista Hana to Yume de Hakusensha ha anunciado que durante que se publicará un spin off del manga I am a Hero, obra del mangaka Kengo Hanazawa, el cual se titulará I am a Hero in Osaka. Al parecer, será la mangaka Yuki Honda encargada de dibujar este nuevo spin off y será publicado en la revista online Big Comic Spirit el próximo verano de 2015.

Tal y como se anunció en noticias anteriores, está previsto que a lo largo de 2015 se estrene en la gran pantalla japonesa la adaptación de imagen real (live action) del manga original. Dicha adaptación cuenta con Sato Shinsuke (Gantz) como director, Nogi Akiko encargado del guión y, entre su elenco de actores se han confirmado a You Oizumi como protagonista (Hideo Suzuki) y a las actrices Masami Nagasawa y Kajun Arimura.

La historia de I am a Hero se centra en la historia de un autor mangaka llamado Hideo, el cual ha sido un profesional venido a menos y que debe subsistir como ayudante de dibujante, ya que en su carrera como mangaka únicamente fue capaz de dibujar un manga de dos tomos. Con la edad de 35 años y con una relación con otra mangaka, empieza a plantearse su vida, llena de frustraciones personales y que se plantea que debe hacer con su vida. De esta manera, sin comerlo ni beberlo se verá envuelto en ¿un apocalipsis zombie?

Entradas relacionadas


Por: Jayce
Fuente: ANN

No hay comentarios:

Publicar un comentario