25 enero 2015

IVREA licencia Koi no Kamisama


La editorial IVREA ha confirmado a través de sus redes sociales una novedad que pese ya se oían rumores no se acababa de confirmar, y es que la editorial ha licenciado el manga de Koi no Kamisama de Naoshi Komi, mangaka más conocido por ser el autor del manga original de Nisekoi. 

Koi no kamisama es un tomo único en el que se recopilan diferentes historias cortas del manga que fueron publicadas en su día en la Weekly Shonen Jump, entre las cuales se incluye el episodio piloto de su obra Nisekoi. En el mismo tomo se incluirán por un lado la historia homónima que da nombre al volumen recopilatario, así como los one shots "Island", "Apple", "Williams" y "Personant". La obra será un tomo compuesto por un total de 360 páginas y está previsto que vea la luz en el mercado español el próximo mes de abril de 2015.

En Koi no Kamisama, Tsuchibe Taichi es un chico que cree en el amor y que le encantan los shojos pero que, irónicamente, tiene una suerte lamentable en el amor. Su último intento de conquista es una chica recién transferida a la escuela pero todo parece ponerse en su contra continuamente.

En Island, la historia se centra en una isla que ha estado totalmente rodeada por murallas, aislada el mundo, durante 400 años. Allí, Aira y Marue siempre han soñado con viajar fuera de ellas, donde hay una verdad devastadora y desconocida para ellos.

En Apple, un chico rubio con coleta conocido como Aramiya Satoshi tiene la habilidad de cambiar de forma en cualquier ser vivo. Es un chico sencillo que desea vivir en soledad en un basurero. Sin embargo, el ejército le persigue por culpa de su habilidad por lo que se verá obligado a luchar contra ellos.

En Williams, el protagonista que da el nombre a la historia y que idealiza a Aradoff, un personaje de una novela llamada "Las aventuras de Aaradoff". Siempre sueña con tener una aventura similar a la de Aaradoff hasta que, al conocer al autor de la novela, vive toda una aventura para intentar probar que la novela no se trata simplemente de una obra de ciencia ficción.

En Personant, la historia se ubica en el año 3333, en el que todo el mundo lleva Personants, unas máscaras tecnológicas que consiguen mantener las igualdades y la paz, puesto que eliminan las diferencias que llevan a la discriminación y los conflictos. El decreto gubernamental lleva implantado 100 años, por lo que la sociedad ya está adaptada a ello. Sin embargo, todavía existe una persona sin Personant: el criminal más buscado llamado Damore.

Por: Jayce
Fuente: Editorial IVREA

No hay comentarios:

Publicar un comentario