13 enero 2015

Ivrea licencia otra obra del autor de Nisekoi

Ya ha saltado en la red que la editorial IVREA se ha echo con una nueva licencia manga para distribuir en nuestro país. Estamos hablando de Koi no Kami-sama, del autor Naoshi Komi el cual es popularmente conocido entre nosotros por ser el autor de Nisekoi, un manga que nos recuerda a Love Hina, ya que se encuentra un chico que tiene una promesa con una niña de su infancia, pero al hacerse mayor descubre que hay más de una chica detrás de esa historia.
La editorial tiene previsto sacar a la venta este titulo durante el mes de Abril, pero no obstante se desconoce el precio del título, ya que este tomo tiene más páginas de lo habitual en un manga ya que resulta un tomo único que recopila la historias cortas que fueron publicadas en la Weekly Shonen Jump. 

Lo curioso de estas historias cortas, es que entre ellas se encuentra el episodio piloto que dio pie a la obra Nisekoi, además de otras como Island, Apple, Williams, Personant y la historia que da nombre al tomo Koi no kami-sama.

En la historia de Koi no kami-sama nos encontramos con la historia de Tsuchibe, un chico que cree en el amor y que le encantan los shojos pero que tiene una suerte lamentable en el amor. En su último intento de conquista es una chica recién transferida a la escuela, pero todo parece ponerse en su contra continuamente.

Mientras que en las demás historias nos encontramos por ejemplo con dos hermanas que nunca han salido de la isla asilada por murallas hasta que deciden libarse de allí o nos adentramos en un mundo futuristas donde la gente lleva mascaras para omitir todo aquello que sea una caso de conflicto como la raza, menos un criminal que va sin ella, Damore.

Por: Laia
Fuente: RamenParaDos

No hay comentarios:

Publicar un comentario