13 enero 2015

Novedades de Milky Way: Termina Suiiki y se lanza dos títulos más

A través de las redes sociales hemos podido saber cuales serán los próximos movimientos de la editorial asturiana Milky Way Ediciones, la cual no hace mucho reseñamos sus Los dioses mienten. 

Primero de todo, para este mismo enero, concretramente el próximo día 27 saldrá en nuestras tiendas especializadas el último volumen de Suiiki y el quinto tomo de Cibercafé a la deriva.

Suiiki es un manga de Yuki Urushibara, y una de las últimas licencias de la editorial, al cual consta de dos tomos, de forma que con este último nos acabaran explicando la historia de una chica que cuando va a nadar al rió tiene extraños sueños sobre su abuelo en el antiguo pueblo que ahora esta inundado por una presa.

Mientras que Cibercafé a la deriva cuenta ya con su quinto tomo del autor Shuzo Oshimi, visto también en la licencia de Norma Editorial, Las flores del mal, donde nos cuenta el survival-horror de un grupo de personas que se ven aisladas en un cibercafé y en un extraño mundo.

Lo siguiente se traslada para el mes de Febrero, donde nos encontramos con la salida a la venta de los primeros tomos los cuales son las nuevas licencias adquiridas hace muy poco por la editorial.
Una de ellas es Koe no Katachi, -A silent voice- de Yoshitoki Oima, donde nos explican la historia de una chico que le hace bulling en primaria a una chica sordomuda, pero que cuando se hace más adulta busca compensar su falta de respeto. 
Este manga ha sido aclamado por la crítica, además de que ya está en marcha un proyecto para adaptar al anime para el proximo año 2015, siendo así un éxito absoluto para el primer trabajo en solitario de Yoshitoki Oma.


El segundo título es Utusubora, de Asumiko Nakamura con una trama psicológica sobre un autor, Jun Mizorogi que sucumbe a la tentación del plagio y de golpe una belleza salida de las páginas de su última novela llega a su vida para seducirlo y atormentarlo, a la vez que se enfrenta a las sospechas de la muerte repentina y misteriosa de la joven Aki Fujino, su antigua musa.

Ambos títulos saldrán a la venta el 24 de Febrero a 8,00€ el tomo respectivamente. 

Por: Laia
Fuente. Milky Way

No hay comentarios:

Publicar un comentario