23 enero 2015

Novedades Selecta Visión (Febrero)

A través de una nota de prensa, como es habitual, Selecta Visión nos informa de las novedades que tienen para sacar a la venta a partir del 11 de Febrero.
A continuación os mostramos los títulos:

Dragon Ball Z Box 6: En este box numero 6 de la saga Dragon Ball Z, se nos presentan 44 capítulos más, concretamente dentro del arco de Majin Buu que van desde el capítulo 200 al 244. 
Como siempre recordar que este box está totalmente remasterizado y restaurado en DVDs, con el sonido también mejorado para una mayor calidad de visión en nuestros televisores domésticos.


Edición impacto de Mazinger Z: Sale a la venta la colección completa y en BD de la serie tan popular como es Mazinger Z. Así que se presenta una edición completa en pack recopilatorio de los 26 episodios. 

Sword Art Online , parte 2: Selecta Visión sacará al mercado el pack recopilatorio de capítulos que cubren el segundo arco argumental de SAO, la popular serie de survival dentro de un juego virtual, adaptada de una novela ligera con el mismo nombre. 
Tal y como hemos comentado, este pack recopilatorio que se muestra en diferentes ediciones nos muestra el momento en que Kirito sale por fin del mundo de SAO, pero descubre que 300 jugadores, incluido Asuna, aún no ha despertado.


Por último la distribuidora ns recuerda que aún están abiertas las suscripciones para el pack recopilatorio de Los caballeros del Zodíaco y así recibi la colección completa de 114 episodios en una edición integra y sin censura, recopilados en seis boxes BD.


Por: Laia
Fuente: Selecta Vision

No hay comentarios:

Publicar un comentario