19 enero 2015

Tendrá un nuevo manga la película DBZ:Fukkatsu no F

Nuestros amigos nippones son unos magos del merchandising. Aún no ha salido el nuevo film de la saga Dragon Ball, DBZ:Fukattsu no F y ya están planeando nuevas productos para sacar al mercado.

Esta vez, a través de la V Jump, junto el anuncio del nuevo diseño de Tai de Digimon Tri, ha salido la noticia de que la película anteriormente mencionada tendrá una adaptación al manga, el cual contará con un total de tres capítulos.
El primer capítulo de todos será publicado en el siguiente numero de la revista de Sueisha el cual saldrá para el 21 de Febrero, y donde Toyotaro será el encargado de ser el dibujante.

No obstante, Akira Toriyama está dentro del proyecto participando activamente ya que se ocupa del guión, el concepto y el diseño de personajes, así como los nuevos Sorbet y Tagoma. 

Para recordaros, la película DBZ:Fukattsu no F será estrenado en cines el 18 de abril de este mismo año, donde encontraremos de nuevo a Beerus, el antagonista de Battle of Gods y el retorno del villano Freezer, para el deleite de todos. 

El director de animación de este nuevo film es Tadayoshi Yamamuro, el cual ya dirigió la serie de televisión DBZ, mientras que el grupo de idols Momoiro Clover Z interpretarán el tema principal de la película, ya vistas en Sailor Moon Crystal y en Moretsu Pirates.

Por: Laia
Fuente: ANN

No hay comentarios:

Publicar un comentario