10 febrero 2015

Concurso de Norma: Envía tu fanart para Blue Exorcist #13



Norma Editorial organiza nuevamente un concurso de fanarts entre los lectores. En esta ocasión, el concurso se organiza para adaptar las páginas de fanarts japoneses para el volumen número 13 de Blue Exorcist con los diferentes dibujos que envíen los fans españoles de la serie. Los afortunados podrán llevarse el galardón de ver publicada su ilustración en la edición española del volumen correspondiente de Blue Exorcist.

Todos aquellos que quieran participar, deberán enviar su ilustración en blanco y negro a la siguiente dirección:

NORMA EDITORIAL (Blue Exorcist)
Passeig de Sant Joan, 7
08010 - Barcelona

o bien por correo electrónico a la dirección:

concursoblogmanga@normaeditorial.com

Quienes opten por la versión electrónica,  deben tener presente que  los archivos deberán estar como mínimo a 300 dpi y en formato .tiff y a un tamaño no superior a los 7 MB.

Recordad que debéis incluir vuestro nombre, edad y población. El tiempo límite para hacer llegar vuestras ilustraciones es hasta el próximo 24 de febrero de 2015.

Un concurso similar ya tuvo ocasión en el volumen número 8 de Blue Exorcist. Suponemos que, tanto en la editorial como la propia autora, quedaron muy contentos con los anteriores resultados ya que una vez más, quieren repetir la experiencia. 

Por: Jayce
Fuente: Blog Norma Editorial

No hay comentarios:

Publicar un comentario