15 febrero 2015

Dissidia: Final Fantasy llegará a las maquinas arcade

Hace unos años atrás todos quedamos prendidos de Dissidia: Final Fantasy, uno de los títulos destacados de PSP en el luchábamos con los heroes o villanos del universo Final Fantasy. Square-Enix se encargo de trabajar con dos entregas y su prólogo; pero ayer mismo volvimos a tener noticias de la saga, y es que Square Enix anunció en la Japan Amusement Expo, evento que se está celebrando en Chiba: "Dissidia Final Fantasy llegará a las máquinas recreativas".


De momento, no se saben demasiados detalles salvo que el sistema de batalla ha sido rediseñado por completo y que la modalidad 3 versus 3 estará incluida. Entre los personajes que veremos se ha confirmado a Y'shtola, de Final Fantasy XIV, además de los que vemos en el tráiler como Lightning, Cloud, el caballero de luz o el caballero cebolla.


A pesar de que se ha anunciado sólo para máquinas arcade es probable que acabe llegando a consolas de sobremesa, puesto que en Japón suelen hacer este tipo de experimentos para comprobar la aceptación de los juegos por parte del público.

Por: Karsa
Fuente: Hobbyconsolas

No hay comentarios:

Publicar un comentario