01 febrero 2015

Dragon Ball Z: Fukkatsu no F podrá verse en salas IMAX de Japón y EEUU


La nueva película de Dragon Ball Z Fukkatsu no F podrá verse en versión 3D en algunos cines IMAX, eso sí, por el momento sólo se ha confirmado dicho estreno para Japón y Estados Unidos.

Tal y como se ha especulado y confirmado con noticias anteriores, el nuevo título y el argumento de la película de Dragon Ball: Fukkatsu no F se centrará en la resurrección de Freezer, gracias a dos de sus subordinados Sorbet y Tagoma. Hasta la fecha se han confirmado la presencia de diferentes personajes de la serie como son Bills y Wiss, así como se han confirmado nuevos aspectos de personajes ya conocidos como son Krilin y Son Gohan. La película tiene previsto su estreno en cines japoneses el próximo 18 de abril de 2015.

 A la vista de lo ocurrido en España con su película anterior, Dragon Ball Z: La batalla de los dioses, esperamos poder gozar dicho film en nuestros cines, aunque aún es pronto para confirmar nada, estamos seguros que Selecta Vision hará lo necesario por volver hacer realidad el sueño de muchos fans, como fue poder gozar en nuestros cines el estreno de una película de Dragon Ball. Quizás con un poco de suerte, aquí tengamos dicha posibilidad pero, por el momento, no es más que simple especulación.

Entradas relacionadas


Por: Jayce
Fuente: ANN


No hay comentarios:

Publicar un comentario