03 febrero 2015

El Festival Nits de Cinema Orientals de Vic va calentando motores

A través de diferentes notas de prensa de la organización que forma el Festival de Nits de Cinema Oriental va dando detalles de como conformará esta nueva edición que se celebrará del 14 al 19 de Julio. Cinco dias llenos de cine y cultura oriental que llenan la ciudad de Vic. 

El país protagonista de este año es la India, donde des de estas tierras de bollywood y curry se traerá los mejores films además de actividades culturales y gastronomía del lugar. 
Para ligar lo aún más, la protagonista del cartel es la cobra Naja Naja que proviene de estas calurosas tierras de Asia. 

A pesar de que aún no está el listado de películas a estrenar en el Festival, la organización nos deja un video donde podemos ver algunos cortes y si agluien es lo suficiente cinéfilo, alguna cosa podrá adivinar.

Cabe saber que la gran novedad de este año es la creación de una línea editorial especializada en cine asiático, arrancando con un libro dedicado a los westerns asiáticos. Para así crear una colección oficial y si cabe, sobre todo tipo de cine made in Asia.

Des de aquí os deseamos la mejor suerte y esperamos ansiosos a los grandes estrenos de este verano.

Por: Laia
Fuente Cinemaoriental.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario