03 febrero 2015

Forjan unos cuchillos de cocina, temática de Final Fantasy

Muchos de nosotros hemos jugado alguna vez a algún Final Fantasy, y podemos decir con seguridad que se trata de la franquicia más querida y conocida de Square-Enix; por lo que tiene en su haber muchos protagonistas y héroes conocidos: Tifa, Terra, Tidus o Bartz son solamente algunos de ellos. Pero no son solo los héroes quienes más conocemos, también existen diversas espadas tan conocidas como sus dueños. ¿O acaso nadie conoce a Masamune? Para homenajear estas armas, los chicos de Super-Fan Builds han decidido forjar, en forma de cuchillos de cocina, estas famosas espadas.


En el vídeo que hemos incluido en esta noticia, subido en la cuenta Awe Me de YouTube, podréis ver cómo se realizan, paso a paso, cada uno de estos ejemplares. Desde los primeros esbozos hasta que cobran su forma final. También se incluye a un Ultros, monstruo que albergará en su cabeza estos utensilios culinarios.

Las espadas que toman forma para la fanática de Final Fantasy que recibe este producto, pertenece a varias entregas distintas de la saga. Primero está Masamune de Sephiroth (Final Fantasy VII), le sigue la Buster Sword de Cloud (Final Fantasy VII), la katana de Auron (Final Fantasy X) y el Sable Pistola de Squall (Final Fantasy VIII). Para ver el resultado final, sólo tenéis que ver el vídeo que tenéis a continuación.


¿Os gustaría tener esta colección de cuchillos de cocina? Seguro que a más de uno si.

Por: Karsa
Fuente: alfabetajuega

No hay comentarios:

Publicar un comentario